OPORTUNIDADES PARA SERVIR

Días de descubrimiento

Varios lugares – Brasil. Pase un día o un fin de semana en el campo, en una ciudad brasileña, donde el AIM tiene un equipo ministerial en funcionamiento. Únase al equipo para una experiencia intercultural, una comida típica y un tiempo de calidad despejando sus dudas. Obtenga una descripción general de cómo ocurre el trabajo de la diáspora en general y observe específicamente los ministerios en acción, como las clases de portugués/español o la vivienda para refugiados. Obtenga una mejor comprensión del enfoque, el objetivo, la importancia y la oportunidad de llegar a la etnia africana en América del Sur. Los días de descubrimiento tienen lugar 4 veces al año en diferentes lugares. Contáctenos para más información o futuros eventos.

Time de verano

Brasil? – dos semanas de ministerio práctico a través de la asociación con organizaciones locales. Esté preparado para compartir intencionalmente el evangelio de Jesús junto a sus compañeros de equipo, mientras sirve a las comunidades vulnerables de manera práctica. Muchas de las personas que conocerás tendrán antecedentes en el Islam y probablemente serás el primer amigo de los seguidores de Jesús que tendrán. Los equipos de verano (equipos de ensueño) son una excelente manera de aprender más sobre el ministerio de la diáspora y ver de primera mano las oportunidades para llegar a África a través de la diáspora. Las solicitudes para cada equipo de verano se abrirán en marzo.

Oportunidades en todo el mundo

Los Equipos de Alcance de la Diáspora de AIM sirven en comunidades estratégicas donde existen poblaciones significativas de etnia africana, compartiendo la esperanza de Cristo en palabra y obra.

  • Evangelismo y discipulado uno a uno
  • Equipar a las iglesias locales para llegar a los africanos en la diáspora
  • Enseñanza de inglés y español
  • Asistencia práctica a inmigrantes y refugiados
  • Tutoría
  • Ministerio de estudiantes universitarios
  • Y más

¿Quiere saber más?

¿Interesado en servir o ser socio? ¿O simplemente tiene una pregunta? ¡Envíenos una consulta rápida y estaremos encantados de hablar con usted!